-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No están siendo tiempos fáciles para Pilar García Muñiz después de que su marido, el periodista Pedro Roncal, falleciera de forma repentina a los 54 años a consecuencia de un infarto. Por el momento, tan solo se había podido ver una pequeña reacción de la periodista a través de las redes sociales agradeciendo todo el apoyo que estaba recibiendo.
Sin embargo, la vida sigue para Pilar García Muñiz ya que, además, tiene un hijo de 12 años que la necesita más que nunca. La primera aparición de la periodista después de la triste pérdida ha sido en la presentación de la nueva temporada de los programas de RTVE, en los cuáles se han producido multitud de cambios en los últimos días.
Pilar García Muñiz en el Telediario / RTVEPrecisamente, Pilar García Muñiz es una de las que ha sufrido cambios en su trabajo como presentadora, ya que ahora se pondrá al frente de 'Informe Semanal', programa que presentó ya en el año 2004. Ahora vuelve al frente de esta emisión con energías renovadas y con ganas de seguir hacia delante, algo que seguro hubiera deseado su marido.
Sonriente pero contenida
Pilar García Muñiz siempre se ha caracterizado por ser una excelente profesional y sabe que lo personal hay que dejarlo en casa. Por eso, a la periodista se le ha podido ver con una sonrisa correcta posando para las cámaras, a pesar del profundo dolor que ha tenido que pasar al perder a su marido a una edad tan temprana.