-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jimmy Giménez-Arnau murió el 17 de septiembre de 2024, tan solo tres días después de haber celebrado su cumpleaños. Su muerte fue inesperada para su entorno, y tras conocerse la noticia, muchos rostros conocidos no dudaron en acercarse al tanatorio para darle el último adiós. En la televisión encontró grandes amistades, además de su gran amor, Sandra Delgado.
Un día después de su muerte el tanatorio de Tres Cantos de Madrid congregó a antiguos compañeros de profesión como Belén Esteban, Terelu Campos, María Patiño, Joaquín Prat y Kiko Matamoros, entre otros. Este último no dudaba en dedicarle unas palabras de cariño en su asistencia al tanatorio, diciendo de él: "Era un genio, un tipo camaleónico, fundamentalmente divertido, descarado, que no se ponía límites ni barreras ". Además, agradeció públicamente a su vida que hubiese hecho sentir a su amigo una persona querida.
Lo cierto es que esta unión entre Kiko Matamoros y Jimmy Giménez-Arnau traspasó la televisión, unidos por otras aficiones como el fútbol, de la que disfrutaban en su tiempo libre. Lo cierto es que se sabía que el fallecido periodista era un gran aficionado, porque ne el momento en el que su mujer confirmó su muerte al programa 'Ni que fuéramos Shhh', no dudó en decir algo que se dejó pendiente antes de morir: "Mi marido se ha quedado sin ver el nuevo estadio del Real Madrid".
Ahora, por este motivo, Matamoros ha pedido a su viuda que le deje cumplir la última voluntad de Jimmy Giménez-Arnau, que era poder ver el Estadio Santiago Bernabéu terminado. Su petición traspasa la legalidad y no está claro que pueda cumplirse, pero él no ha desaprovechado la ocasión para solicitar a su mujer que deje que su marido descanse, de alguna manera, en dicho lugar.
Dispuesto a hacerlo
"Si Sandra va a incinerar sus restos, yo sé que esto está prohibido, pero yo le voy a pedir unas pocas cenizas y las voy a echar en el Santiago Bernabéu", comentó Kiko Matamoros en el programa en el que colabora para sorpresa de muchos. Ya se sabe que está prohibido esparcir las cenizas de los fallecidos en lugares públicos, aunque él parece estar dispuesto a hacerlo.

