-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado viernes por la noche, Peter Scanavino pudo ver la carita de su bebé después de largo nueve meses de espera. El actor de ' Ley y Orden ' y su mujer, Lisha Bai, al fin tienen consigo a su segundo hijo, ya que ambos tienen otro vástago, un niño al que han decidido llamar Leo.
" Bienvenido al mundo Leo ", escribió la estrella junto a una preciosa imagen. En la fotografía aparece el pequeño envuelto en una manta blanca con con rayas azules y rojas y un gorrito a juego, luciendo un bonito color rosadito de piel y unos enormes mofletes.
Peter no ha dudado en mostrar su felicidad y por ello ha querido compartir su alegría con cada uno de sus seguidores, y también con sus compañeros de reparto. El intérprete ha tenido papeles de policía, sin embargo, el más importante es el de detective Dominick en 'Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales'.
Welcome to the world Leo pic.twitter.com/qP2OkDWoAi
? Peter Scanavino (@PeterScanavino) enero 8, 2016Baby Boom
No obstante, no es el único bebé que ha llegado a la ficción, puesto que los actores Ice-T y Kelli Giddish también recibieron a sus retoños el pasado otoño. Por un lado Kelli que dio a luz a su hijo el pasado mes de octubre, y un mes más tarde, la esposa de Ice-T, Coco Austin, tuvo a su primer hijo, una preciosa niña llamada Chanel Nicole.
