
Aunque Pete Wentz estuvo casado con Ashlee Simpson, una grave crisis matrimonial pudo con su amor. La pareja, muy aficionada a las fiestas y a los excesos, acabó con su relación debido a que la cantante se ocuapa del hijo que tenían en común mientras que el bajista de Fall Out Boy se ocupaba de otros asuntos fuera del hogar.
Incluso, una fuente cercana a la pareja confirmó su crisis matrimonial: "Ashlee y Pete están pasando por un mal momento. Él Está todo el tiempo fuera de casa y ella está siempre encerrada cuidando al bebé". Así que su retoño acabó por llevarse en 2009 todo el amor que les hizo pasar por el altar a temprana edad.
Sin embargo, Pete Wentz parece que ha logrado madurar ya que se ha vuelto a convertir en padre por segunda vez aunque en esta ocasión, con su novia Meagan Camper. La feliz pareja dio la bienvenida el 20 de agosto al pequeño Saint Lazslo en Los Ángeles, según ha confirmado el representante del bajita de Fall Out Boy a la revista People : "La mamá y el bebé están sanos y felices. Están encantados con la nueva incorporación a la familia".

"Bienvenido San Lazslo, te hemos soñado"
Y aunque Pete Wentz no es padre primerizo, ha querido esperar hasta el último momento para conocer el sexo del bebé según reveló en mayo a la misma publicación: "Estamos a la espera. Creo que nos llevaremos una sorpresa cuando sepamos si es niño o niña".
Pero Pete Wentz y la modelo Meagan Camper han esperado tres años para convertirse en padres. Aunque cuando celebraron su baby shower el pasado mes de mayo, la pareja reconoció que siempre había querido ampliar la familia. Incluso una fuente cercana afirmó que habían estado esperando este momento: "Han estado planeando tener un hijo durante un tiempo".