-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Perrey Reeves, conocida mejor por su papel de Ari Gold en 'El Séquito', se casó con Aaron Fox el pasado sábado 13 de junio en una ceremonia privada a la que acudieron solo sus familiares y personas más cercanas.
La pareja se conoció gracias a amigos en común y se comprometió en septiembre de 2014. Fox le pidió matrimonio -a su ahora mujer- en una suite llena de rosas del conocido Hotel Ace de Nueva York. Tras esta romántica pedida, el deportista la llevó a cenar al restaurante ABC Kitchen, donde esperaban por sorpresa ambas familias.
Reeves comentó en una entrevista para revista People que quería una ceremonia simple, a la que invitaría además de a sus familiares y amigos, a sus compañeros de reparto de 'El Séquito', su serie más conocida. "No van a venir 500 personas al enlace", dijo Reeves. "Eso sería muy extraño, porque solo era para nuestras familias y mis compañeros de la serie". Además, la intérprete dijo que quería que su boda fuese de esa manera para tener la sensación de unas "grandes vacaciones en familia, lo que sería dulce y agradable".
La actriz compartió una foto del enlace en su perfil privado en Instagram, en el que escribió: "Celebraciones de la última noche", donde aparecían los invitados sentados en una terraza privada al aire libre disfrutando del convite, iluminados por una tira de bombillas. Unas horas más tarde, Fox hizo pública otra instantánea de ambos abrazados, en la que comentó: "¡¡Casados!! Perrey Reeves fue la novia más guapa que alguien se pueda imaginar. La noche más especial de mi vida".

