LO CRITICA

Pepe Navarro ataca la línea de ropa de Alejandro Reyes: "Es una ropa para embusteros"

El presentador no ha limitado sus palabras al hablar de Alejandro Reyes, demostrando que no tiene interés por sus proyectos.

Bekia 26 Agosto 2022 en Bekia

Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, ha pasado por distintas facetas artísticas, siendo actor, modelo e incluso concursante de reality shows. Sin embargo, ahora ha optado por un camino diferente y ha apostado por intentar abrirse camino en el mundo de la moda. Así, el hijo de Ivonne Reyes ha lanzado su propia marca de ropa a la que ha llamado King Art.

Durante la presentación de la marca y de la línea que ha sacado, el propio Alejandro Reyes hablaba bromeando sobre su padre: "Tengo sudaderas, tengo pantalón diplomático, cositas guays. Yo creo que a él le gusta todo, también le gustará el tema de la diplomacia, le puede molar bastante", dijo en su momento afirmando que podía vestirle y hacerle algún cambio al periodista.

Por su parte, Pepe Navarro no se ha tomado de buena manera estos comentarios y, mucho menos, las preguntas del reportero sobre qué opinaba de la nueva faceta de Alejandro Reyes. El presentador ha sido muy claro y no ha dudado en atacar al que legalmente es su hijo: "¿Qué es? Una ropa para embusteros, ¿no? ¿Ropa para embusteros? Deben estar todos los embusteros con la ropa de los mentirosos".

Estas declaraciones dejan claro que Pepe Navarro no quiere saber nada de Ivonne Reyes ni de su hijo. Son constantes las ocasiones en las que ha repetido que no es su padre biológico, algo ha querido volver a mostrar con sus palabras hacia Alejandro Reyes. Sin embargo, la justicia considera que, aunque sea de manera legal, sí lo es, especialmente por la sucesiva negación del periodista a hacerse las pruebas de paternidad.

Sigue el conflicto judicial

No es esta la única polémica que envuelve a Pepe Navarro, el enfrentamiento judicial con Ivonne Reyes es una noticia constante y el periodista también se ha pronunciado sobre la última victoria judicial de la actriz: "Hay muchas vías más, muchas", ha sentenciado, dejando claro que no quiere hablar del tema pero que no va a dejar las cosas así, por lo que es probable que recurra la sentencia del Tribunal.

En esta noticia

Pepe NavarroPresentador

Alejandro Reyes

Ivonne ReyesActriz