-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado mes de abril anunció su salida como entrenador del Fútbol Club Barcelona. Tras cuatro temporadas haciéndose cargo del primer equipo, Pep Guardiola optaba por la retirada, dejando su cargo al que había sido su segundo, Tito Vilanova.
Mucho se rumoreó entonces sobre posibles ofertas de otros clubes. Sin embargo, Guardiola dijo en su momento que se iba para tomarse un año sabático y según las imágenes, parece que se lo está tomando al pie de la letra.
El exentrenador se dejó ver por las calles de Nueva York, donde Pep vive desde hace una temporada. El que fuera entrenador del Barca se trasladó a la ciudad de los rascacielos con toda su familia antes de comenzar el verano, y es precisamente allí donde le vimos disfrutando de una jornada muy tranquila y familiar.
La feliz familia de Guardiola y Cristina Serra
En compañía de su mujer, Cristina Serra, y de sus tres hijos Màrius, María y Valentina, Pep paseó por el Soho de Nueva York como cualquier turista más. Con atuendo más informal que al que nos tiene acostumbrados, Guardiola caminó por las calles de la Gran Manzana de la mano de una de sus pequeñas.
No se sabe si volverá a los terrenos de juego como entrenador, ya que entre sus intenciones de futuro solo confirmó que se tomaría un año para disfrutar de su familia. De momento lo está cumpliendo, aprovechando al máximo para sacar a relucir su faceta de padre.

