Puede que quedarte en casa durante la cuarentena te esté costando mucho, pero piensa que estás ayudando a otras personas y que también estás bien de salud sin correr riesgos innecesarios, sin contagiarte y estando con tu familia, aunque haya persona que la tengan lejos, pero si es tu caso y no tienes a nadie en el hospital, es momento de que lo valores.
Esto es responsabilidad de todos, aunque hay algunos que se olvidan de este hecho y no respetan a los demás saltándose el confinamiento, algo que ha hecho la Pelopony, que no contenta con salir a la calle sin tener que hacer algo de urgencia, ha presumido de ello a través de las redes sociales. Orgullosa de su decisión, ha salido a la calle a hacer deporte y está dispuesta a seguirlo haciendo pese a que pueda ser multada.

Ella misma ha compartido un vídeo a través de su cuenta de Instagram, diciendo: "Ya puedo subir los stories que me dé la gana porque ya me han multado los Mossos d'Esquadra y cuando me llegue, ya la pagaré ", y ha seguido diciendo: "Ahora voy a pasar todo el día por el campo como una Diosa". Y ante todo esto, se excusa diciendo: "Tengo unos ataques de ansiedad que flipas", añadiendo: "No pueden parar en seco el corazón de un deportista. Tenía el corazón fatal. Unos pinchazos que no he tenido en mi vida".
"Seguiré pagando multitas"
Y parece que en este momento ha pensado una única cosa: " Antes mi salud que el dinero ". Además, incluso ha aprovechado este vídeo para reírse del sistema español: "Sí funciona este país: para multar y pedir dinero de la gente, sí; pero luego para estar preparados para la salud, no, nada", y critica el trabajo de los cuerpos de seguridad: " Hay que pagar el sueldo de ellos, los pobres, que están todo el día paseando, con su buen gimnasio en la Academia de Policía".
¿Se puede ser más ridícula y egoísta? pic.twitter.com/m9FJUsnhLT
? Érika Minetti (@erikaminettii) March 28, 2020
Otra de las perlitas que ha soltado ha sido: "Pagando multitas para estos desgraciados", siguiendo así: "Multada por hacer deporte, es que es lo más. Me encanta este país, es maravilloso". "¿Que me dé un ataque de ansiedad fuerte, tener que ir al hospital y coger ahí el coronavirus?", decía. Y no contenta con todo esto ha compartido una foto en el campo junto a la que escribía: " Tampoco pretendo ser comprendida ni mucho menos ...".