-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La influencer, Manuela Ochoa Gómez-Acebo ha compartido con sus seguidores sus primeras palabras tras sufrir una de las pérdidas más tristes de toda su vida. Y es que el pasado 12 de diciembre, falleció Pedro Cabahía, prometido de la tiktoker madrileña, con el que planeaba casarse el próximo octubre de 2026.
La triste noticia llega pocos días después de que ambos asistieran a una boda en México. Pese a que las causas de la muerte se desconocen, nadie esperaba este triste desenlace, puesto que durante la misma boda a la que acudieron, ambos disfrutaron grabando vídeos juntos para las redes sociales de la influencer.
La pareja tenía previsto contraer matrimonio el 31 de octubre de 2026 y no dudaron en mostrar su ilusión por el futuro juntos en sus redes sociales, donde enseñaron incluso el anillo de compromiso. Ya que la joven creadora de contenido acostumbra a compartir todos estos momentos en sus redes sociales, ahora, ha decidido que lo más justo era que sus seguidores también conocieran la noticia del fallecimiento de Pedro a través de estas.
El triste mensaje en las redes sociales de Manuela Ochoa
Manuela Ochoa despidió a su prometido con un emotivo mensaje en el que lo definió como un ser "demasiado santo para este mundo", asegurando que ahora el cielo ha ganado un ángel. " Ahora me toca vivir por dos, me toca seguir adelante por ti, por nosotros y prometo hacerlo como siempre lo hacíamos", expresaba. Ochoa reconoció que la pérdida le resulta abrumadora, aunque encuentra consuelo en la promesa de amor que, asegura, hoy brilla con más fuerza que nunca desde lo alto.
Pese al dolor, Ochoa se mostró agradecida por el cariño que estaba recibiendo en esos últimos días: "Gracias por mandarme tantísimos abrazos a través de toda la gente que adoramos", exponía la influencer en su mensaje. "¡Ahora entiendo como te salían 270 invitados para la boda, pocos me parecen!", bromeaba la madrileña.