-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Peaches y Astala Foto/TwitterLa noticia les llegó por sorpresa, ya que hace tan sólo cinco meses que la presentadora de televisión fue madre de un niño. Según, Peaches el embarazo le causó miedo, " Sentí miedo cuando me enteré de la noticia y por un momento pensé: 'Oh Dios mío, vamos a tener un niño con un año de edad y otro que tendrá solo un mes ¿Cómo vamos a sobrellevarlo?" afirmaba Geldof.
" Tom fue un gran apoyo y me ayudo a relajarme, se ha encargado de desterrar mis dudas y me hizo ver como los niños crecerían juntos y se convertirían en los mejores amigos. Hay grandes beneficios de tener dos hijos tan seguidos " añadía Peaches.
Peaches Geldof, una madre feliz
La británica se casó el pasado 8 de septiembre con Thomas Cohen, vocalista de la banda SCUM, para formalizar así la familia. La joven que dio a luz por primera vez en abril ha sido acusada de ser una irresponsable y una mala madre, ya que hace tan solo unas semanas estaba paseando con su hijo y hablando por el móvil cuando tropezó y el carrito acabó volcado en el suelo con todos los trastos por el suelo y el niño con medio cuerpo tirado en la acera.
Ella asegura que es culpa del '' cutre y peligroso '' suelo de Londres, añadiendo que el alcalde debería hacer algo al respecto. Asimismo afirmaba que Astala Dylan, así es como se llama su primer hijo, no sufrió ningún daño con la caída, pero que el motivo es el pavimento tan abrupto de las calles londinenses.
Orgullosa de su pequeño, Peaches no para de bombardear su cuenta personal de Twitter con fotos de Astala, de su marido Tom y de su perro Parpy; fotos caseras en las que aparece el bebé durmiendo, en pañales, con su padre o ella dándole un beso, para que todos conozcamos lo feliz que está junto a su marido y su pequeño.
