-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Paz Padilla se encuentra en el ojo del huracán tras mostrar los regalos que los Reyes Magos les han traído este año a ella y su familia. La presentadora no ha pegado ojo envolviendo regalos, compartiendo una fotografía en Instagram en la que comentaba: "Taller de los reyes magos hasta la 6 de mañana".
La hija de la presentadora, Anna, se mostraba ilusionada por la gran cantidad de regalos recibidos este año: "Y veinte años después me sigo yendo a dormir nerviosa por levantarme y ver qué sorpresa me habrán dejado los reyes ese año. Y entonces los regalos son lo de menos. Gracias por hacer de todo algo increible. Te quiero @paz_padilla
FELIZ DÍA DE REYES A TODOS".
Pero la polémica ha surgido sobre todo por el vídeo que ha colgado Paz Padilla, en el que se puede ver la multitud de regalos, lo que algunos han considerado ostentoso. La gaditana se mostraba agradecida a su madre por hacer siempre de este día algo especial, aunque por desgracia no siempre llegaran regalos a casa.
Duras críticas
Paz Padilla comenzó el día de los Reyes Magos feliz y con gran ilusión y emoción por recibir y dar regalos, pero no tardaron en llegarle críticas por lo que algunos han considerado una ostentación, recibiendo mensajes como este: "Yo no he tenido ninguno y poco me importa.... Prefiero regalos de vida.... Amor de mis hijas y mi marido de la familia.... Sinceridad amigos fe.... Antes q algo material.... Y me parece una vergüenza q simplemente por ser quien es hayas puesto lo q has puesto.....".