-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que el cambio de look de Paula de 'GH15' le ha sentado tan bien que ha encontrado un nuevo amor, un tatuado catalán llamado Edgar con el que mantiene una relación desde finales de mayo de 2016 y con el que comparte su gran amor por los tatuajes. Aunque pudimos verla en 'GH15' muy enamorada de Omar su relación se fue al garete. Tras estar un tiempo desaparecida decidió probar suerte en el reality 'Big Brother México' y es aquí donde protagonizó bastantes escenas de edredoning con algunos de los concursantes del programa.
Pero aunque la hawaiana haya tenido sus idas y venidas y haya estado con unos y con otros, no se olvida que lo más importante es el amor de su hermano, con el cual se ha reencontrado después de un tiempo sin verse. Ambos tienen una relación muy especial y la exconcursante de 'Gran Hermano' ha querido mostrar su felicidad por este reencuentro en su cuenta de Instagram: " No existe amor más sincero que el de un hermano #brother&sister #porfinjuntos".
Su magnífico cambio de look
Paula González ha transformado totalmente su rostro a golpe de bisturí y ya muchos de sus seguidores la han dejado comentarios diciendo que está totalmente irreconocible, aunque no es la primera vez que pasa por el quirófano, ya que también se sometió a una operación para aumentar su pecho.