-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que la pasada primavera saltara la noticia de su separación, Paula Echevarría y David Bustamante nunca han negado la evidencia pero no ha sido hasta ahora cuando han empezado a hablar de divorcio. Fue la actriz la que confirmó que lo suyo no tiene vuelta atrás y que iniciarán los trámites pertinentes para separarse legalmente, eso sí, siempre teniendo en cuenta la felicidad y lo mejor para su hija Daniella.
Tras la confirmación del divorcio por parte de la intérprete, tanto el uno como la otra tratan de hacer su vida habitual sin tener en cuenta que una legión de paparazzi quieren captar su imagen y tratar de obtener alguna declaración a la espera de que llegue el comunicado conjunto que nunca terminan de enviar.
Por el momento sus últimos movimientos han sido los del cantante acudiendo a la casa familiar para recoger a su hija Daniella mientras la actriz ha sido vista acudiendo al despacho de su abogado, quizá para empezar ya con los trámites de divorcio para tratar de cerrar cuanto antes ese episodio de su vida.
Comida con amigas para desahogarse
Y después de más de dos horas salía del despacho muy seria y con cara de pocos amigos, dando las gracias a los fotógrafos pero sin querer hacer declaraciones. A los que sí les contó cómo está pasando estos días fue a los amigos con los que quedó a comer, entre las que estaba la modelo Eugenia Silva.
