-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Paula Echevarría ha tenido un fin de semana muy intenso que ha vivido fuera de Madrid. La actriz es íntima amiga de Alicia Hernández, diseñadora creativa de Dolores Promesas, y por eso estuvo entre las invitadas a la inauguración de la tienda de la firma en París.
Pese a que eran muchos los compromisos que la asturiana ha tenido a lo largo del fin de semana, Paula Echevarría quiso compartir la magia del momento y de París con su hija Daniella, a la que se llevó con ella hasta Francia.
La madre de Paula Echevarría, un gran apoyo para ella
La protagonista de la serie 'Velvet' se llevó con ella a su pequeña a algunos de los actos en los que participó, pero al ser tan pequeña (cumplió 6 años en agosto), no podía estar siempre acompañando a su madre.
Pero todo tuvo fácil solución, ya que Paula Echevarría invitó a París también a su madre, con la que está muy unida y que le echa una mano siempre que puede, sobre todo cuando la actriz necesita que se encargue de Daniella.
Finalizada la estancia, Paula Echevarría regresó a Madrid, donde fue fotografiada a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez, Madrid Barajas, donde se le vio junto a su hija Daniella y su madre, que llevaba de la mano a la niña, muy sonriente y feliz tras un fin de semana de ensueño.


