PAREJA DE CÓMICOS

Paula Echevarría, muy emocionada por recibir al regalo de Reyes que quería: el payaso David Bustamante

La actriz de 'Velvet' y el cantante han compartido con sus seguidores algunos de los regalos que les dejaron los Reyes después de haber ejercido de pajes en la Cabalgata de Madrid.

Bekia 07 Enero 2016 en Bekia

Galería: Famosos en la Cabalgata de Reyes 2016

Galería: Paula Echevarría y David Bustamante con Daniella en Ibiza

Son uno de los matrimonios que más juego dan a través de las redes sociales y los regalos de Reyes han vuelto a sacar su lado más cómico. Después de ejercer de pajes de los Melchor, Gaspar y Baltasar por las calles de Madrid, Sus Majestades de Oriente se portaron muy bien con David Bustamante y Paula Echevarría.

El cantante felicitaba bien temprano el 6 de enero anunciando que era un día para estrenar cosas y también para experimentar, como bien ha mostrado con un pequeño vídeo en el que muestra sus dotes como golfista.

Pero eso no es nada en comparación con el regalo que ha recibido la actriz de 'Velvet'. El otro divertido vídeo Paula Echevarría se muestra de lo más ilusionada y emocionada porque por fin ha recibido el payaso que pidió en su carta a los Reyes.

¿Qué tal se le da David Bustamante el golf?

Un payaso que no es otro que su marido David Bustamante ataviado con la correspondiente nariz roja. Con este 6 de enero tan familiar y divertido junto a su hija Daniella y su familia, el matrimonio pone punto final a las vacaciones de Navidad.

Ahora, después de haber estado con sus familias en sus respectivas tierras natales y haber disfrutado de la nieve en Baqueira Beret, es momento de empezar a pensar en la vuelta al trabajo. El artista tiene que volver a centrarse en su música y Paula Echevarría volver a las grabaciones de 'Velvet'.

En esta noticia

Paula EchevarríaActriz

David BustamanteCantante

Vídeos relacionados

Paula Echevarr�a y David Bustamante cumplen 9 a�os de casados