Paula Echevarría ultima los detalles de su divorcio con David Bustamante

SIN VUELTA ATRÁS

Paula Echevarría ultima los detalles de su divorcio con David Bustamante

La actriz ha dado un paso más y ha quedado con su letrada para tratar algunos asuntos relacionados con su divorcio.

Paula Echevarría ultima los detalles de su divorcio con David Bustamante

Paula Echevarría poco a poco va dando nuevos pasos en lo que se refiere a su divorcio de Davi Bustamante. La actriz se ha citado con su letrada, con quien ha tratado algunos temas por los que se enfrenta al cantante y que, de momento, están dificultando el proceso de separación.

Tras llevar a su hija Daniella al colegio, fue al Hospital Monterpíncipe del que salió hace escasos días acompañada de sus padres, más tarde se acercó a un centro comercial y por último fue a comer a un conocido restaurante. Después de un día lleno de recados, se mostró de lo más sonriente, y es que esa sonrisa puede apuntara que todo marcha como ella esperaba.

Paula Echevarría, muy sonriente tras reunirse con su abogadaPaula Echevarría, muy sonriente tras reunirse con su abogada

Los problemas del divorcio habrían surgido después de que el cantante no estuviera de acuerdo con el convenio regulador que firmaron en 2013 segu?n el cual la hija de ambos se quedari?a con su madre en caso de divorcio. Bustamante quiere cambiar este punto, porque en este punto quiere conseguir la custodia compartida.

Intentando terminar cuanto antes

Mientras tanto están intentando solucionar esta situación de la mejor manera posible, por eso quedó con su abogada a comer. Vestida con un abrigo rosa, gorro de lana, botines y pantalones vaqueros, demostró que ni el mal tiempo le ha frenado a la hora de agilizar el proceso. De momento no se conoce cuándo terminará todo, a la vez que se la ha relacionado con el futbolista Miguel Torres, aunque ninguno de los dos se han mencionado al respecto.

Te puede interesar