-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Paula Echevarría, nueva imagen de la marca Vitalinea de Danone, ha sido la anfitriona de una cena muy saludable en Madrid en la que descubrió sus secretos para cuidarse. Durante la velada, la actriz destacó que seguir una buena alimentación es muy importante para su bienestar.
"Una dieta saludable y equilibrada es clave para ayudarme a sentir bien. Por mi profesión de actriz, paso tiempo fuera de casa pero siempre que puedo intento cenar en casa para compartir ese momento con mi hija. Suelo incluir alimentos ligeros y nutritivos en la cena, que ayuden a cuidar mi alimentación", explicó la mujer de David Bustamante.
Paula Echevarría, encargada de los menús familiares
Además, Paula confesó que ella es la que se encarga en casa de la alimentación familiar: "Me gusta sorprender a mi familia con nuevas recetas. Cocinar me relaja y me gusta, así que suelo controlar los menús en casa. Como a David también le gusta cuidarse, compartimos gustos e ideamos juntos nuevas recetas, aunque soy yo quien las prepara ".
Por todo ello Paula Echevarría ha sido elegida como imagen de la nueva línea de productos de la marca de alimentación. " Es un ejemplo de mujer actual, que quiere cuidarse sin prescindir de lo que más le gusta, por ello creemos que muchas consumidoras se sentirán identificadas con ella", aseguró Álvaro Bordas, director de comunicación de Danone.

