TIERNA IMAGEN

Paula Echevarría y David Bustamante unen sus manos con las de su hija Daniella: "Mi vida"

El cantante ha compartido una imagen en la que aparecen las manos unidas de padre, madre e hija.

Javier Martín 24 Febrero 2013 en Bekia

Galería: La historia de amor de Paula Echevarría y David Bustamante

Galería: Funeral de la abuela de Paula Echevarría

"Pese a que algunos se empeñen en lo contrario, el 17 de marzo cumpliré 8 años junto a la mujer que amo. Paula Echevarría ¡TE AMO!. ¡También quiero proclamar mi amor eterno a mi hija Daniella! ¡Sin ellas mi vida no tendría sentido!", publicó en Twitter el pasado Día de San Valentín David Bustamante, queriendo proclamar a los cuatro vientos su amor por su mujer y su hija.

Diez días después publicado una imagen en Instagram, aunque en esta ocasión ha sido una tierna imagen en las que aparecen las manos de David Bustamante, las de Paula Echevarría y las de la pequeña Daniella, todas ellas unidas por el profundo amor que se tienen. Junto a la imagen hay un comentario que señala: "Mi vida".

Así, y una vez más, los Bustamante-Echevarría quieren dejar claro que son felices y que su matrimonio marcha viento en popa, por mucho que haya quien insista en querer separarlos. Ellos están cansados de desmentir su separación, aunque no dudan en publicar imágenes tan tiernas como esta.

Paula y David superan sus problemas juntos

Las últimas semanas no están siendo fáciles para Paula y David, pues primero fue el fallecimiento de la abuela paterna de la actriz, que causó un gran dolor a la familia, y después llegaron rumores de ruptura que no sentaron nada bien al matrimonio.

Y es que Paula y David siguen juntos y muy felices. La actriz y el cantante contrajeron matrimonio el 22 de julio de 2006 en la Basílica de Santa María la Real de Covadonga (Asturias). El 17 de agosto de 2008 su amor fructificó con la llegada de Daniella, su primer y por ahora única hija.

En esta noticia

David BustamanteCantante

Paula EchevarríaActriz