YA LLEGÓ

Paula Echevarría y David Bustamante celebran su reencuentro colocando el árbol de Navidad

El perro de la casa ha posado una vez más vestido de Papá Noël para dar el pistoletazo de salida a la Navidad.

Bekia 28 Noviembre 2016 en Bekia

Galería: Paula Echevarría y David Bustamante enseñan Nueva York a Daniella

David Bustamante lo ha vuelto a hacer y se ha marchado a México, donde es toda una estrella. Tras darse un baño de masas ha regresado a casa, donde le esperaban Paula Echevarría y su hija Daniella para montar el árbol de Navidad.

En Madrid ya se han encendido todas las luces y los árboles, están situados los puestos de la Plaza Mayor, y la gente ya va de tienda en tienda haciendo sus compras navideñas aprovechando los descuentos del black friday y derivados. Así, en 'El Cantábrico' también han querido que llegase la Navidad.

El perro Papá Noël

Como cada año, la actriz ha compartido alguna imagen de cómo ha quedado. Esta vez ha sido escueta, y solo ha mostrado parte de su árbol. Eso sí, el protagonista absoluto es el perro de la familia, Mowgly, que año tras año abre las fiestas navideñas en casa de los Bustamante-Echevarría.

"El duendecillo de la casa da el pistoletazo de salida a la Navidad! #Mowgly #Christmas2016", comentó la protagonista de 'Velvet' en su cuenta de Instagram, donde aparece el perro muy adorable vestido de Papá Noél.

Paula Echevarría ha aprovechado para montar el árbol después de descansar. La actriz se pegó una buena 'panzada' de comprar aprovechando el black friday, jornada en la que hizo muchas compras acompañada por su padre, que seguro que se llevó algún regalo de parte de su detallista hija.

En esta noticia

Paula EchevarríaActriz

David BustamanteCantante

Vídeos relacionados

David Bustamante canta 'Tatuaje' de Concha Piquer junto a Paula Echevarr�a en Nueva York