LOS 3 AÑOS DE DANIELA

Paula Echevarría y David Bustamante celebran una gran fiesta con motivo del cumpleaños de su hija

La actriz y el cantante organizaron un gran festejo para celebrar el tercer aniversario de su hija Daniela.

Javier Martín 18 Agosto 2011 en Bekia

Galería: Paula Echevarría y David Bustamante continúan sus vacaciones en Ibiza

Este miércoles 17 de agosto fue un día especial para David Bustamante y Paula Echevarría pues su única hija Daniela cumplía 3 años.

Para tal ocasión, el cantante y la actriz organizaron una fiesta por todo lo alto para festejar el aniversario de su pequeña en la que no faltaron los globos, la tarta y los animadores.

Antes del evento, la bella intérprete de 'Gran Reserva' fue a hacer unas compras, mientras que el cántabro salió a correr cerca de su domicilio como parte del entrenamiento que sigue para mantener el escultural cuerpo del que presume.

Por la tarde comenzó la fiesta en honor a Daniela Bustamante Echevarría en el domicilio que sus padres poseen en Madrid. Hasta allí se desplazaron numerosos amigos y familiares que quisieron estar con la pequeña en tan señalado día, quien disfrutó enormemente de la celebración.

Paula Echevarría y David Bustamante felicitan a su hija publicamente

Sus emocionados padres no dudaron en felicitar públicamente a Daniela. La asturiana aprovechó el blog que escribe sobre moda para dedicarle una entrada a su hija: "Me tenéis que permitir que este post esté dedicado a mi pequeña Daniella que hoy cumple 3 añitos... ¡Me duele el pecho de tanto quererla! ¡Y solo pienso cómo pude vivir sin ella todos estos años! Hace que mi vida sea mejor en todos los sentidos y hoy le digo desde aquí: ¡¡¡Daniella, te quiero más que a mi vida!!!.

Por su parte, el cantante de San Vicente de la Barquera utilizó su perfil en la red social Twitter para agasajar a Daniela: "Felicidades hija mia!!! papá te ama con todo su corazón!!! gracias a la vida por el regalo mas grande!!! daniella.

En esta noticia

Paula EchevarríaActriz

David BustamanteCantante