-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
O David Bustamante abandona las redes sociales, o las coge con gusto y fervor. Después de pasar una pequeña temporada sin deleitar a sus fans con imágenes románticas con Paula Echevarría, o tiernas con su hija Daniella, el cantante ha regresado mostrando sus fotos más familiares.
Primero fue un vídeo en el que aparecía en compañía de su hija Daniella, que a sus 6 años por fin se ha decidido a aprender a montar en bicicleta, y su orgulloso padre, aunque se reía un poco de ella porque iba muy lenta (con cariño), quiso compartir el bonito momento vivido.
Ahora le ha tocado el turno a la foto romántica. En ella se puede ver a Paula Echevarría y David Bustamante juntos y poniendo morritos mientras miran a la cámara. Como comentario señaló: "De sobremesa! Os mandamos besitos!", todo un detalle hacia sus muchos fans.
Los Bustamante, la familia perfecta
Paula Echevarría y David Bustamante tienen unas complicadas agendas que no les permiten pasar juntos todo el tiempo que les gustaría. Ella no tiene que viajar tanto como él, que se pasa varias semanas al año entre giras y galas por distintos puntos de la geografía nacional, pero a veces tienen turnos que dificultan que puedan disfrutar de su matrimonio en todo momento.
Por todo ello, cualquier lugar, situación y momento son buenos para pasar tiempo juntos como pareja, y sobre todo con su hija Daniella, que es el motor de sus vidas. Ahora que se acerca el verano, quizás vuelvan a llevársela con ellos a Ibiza a su tradicional viaje de aniversario, ese que siempre hacían solos y al que ya incorporan a su pequeña.




