Patricia Rato y Espartaco se reencuentran en la boda campestre de su hija Alejandra Ruiz con Ernesto de Novales

VIVAN LOS NOVIOS

Patricia Rato y Espartaco se reencuentran en la boda campestre de su hija Alejandra Ruiz con Ernesto de Novales

La joven ha contraído matrimonio con su novio en una ceremonia de lo más campestre con 75 invitados que no se lo han querido perder.

Patricia Rato y Espartaco se reencuentran en la boda campestre de su hija Alejandra Ruiz con Ernesto de Novales

Las bodas quedaron aparcadas por todo lo sucedido con la pandemia del coronavirus pero con la llegada del verano hay algunas parejas que ya se están aventurando a darse el 'sí, quiero', aunque con menos invitados y cumpliendo todas las medidas de seguridad. Ese ha sido el caso de Alejandra Ruiz de Rato, la hija mayor de Patricia Rato y Juan Antonio Ruiz Espartaco, que ha contraído matrimonio con Ernesto de Novales.

La boda ha tenido lugar en Lora del Río en el Santuario de la Virgen de la Setefilla. Allí se han dado el 'sí, quiero' después de que la novia se hiciera de rogar más de media hora. Acompañada por su padre Espartaco, Alejandra Ruiz de Rato llegaba en un coche cuatro por cuatro en color verde y decorado con alpacas de paja y flores silvestres en el techo. Sin duda, esto dejaba claro que la boda tenía un toque campestre de lo más bonito.

Antonio Ruiz Rodríguez en la boda de su nieta Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de NovalesAntonio Ruiz Rodríguez en la boda de su nieta Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales

Poco se podía ver del vestido elegido por Alejandra Ruiz de Rato, aunque se apreciaba que era color marfil, con escote barco. Además, lucía un anillo de zafiros y los pendientes de su abuela. Su sonrisa radiante dejaba claro lo feliz que estaba con la llegada de este día donde podría sellar su amor con Ernesto de Novales. 75 han sido las personas invitadas al enlace, un número bastante reducido pero adecuado para los tiempos de pandemia que se viven ahora.

Además, esas 75 personas deberían llevar hechas las pruebas pertinentes para descartar que tuvieran coronavirus y así poder celebrar la boda de la mejor manera posible. Entre los invitados se ha podido ver al torero Pepín Liria y al abuelo de la novia, Antonio Ruiz, que se mostraba encantado con la boda de su nieta. Blanca de Novales, hermana del novio, era una de las más elegantes vestida con un traje en color morado.

Reencuentro familiar

Como no podía ser de otra manera, Juan Antonio Ruiz Espartaco y Patricia Rato se han reencontrado en un momento de lo más especial, la boda de su hija. El matrimonio, que se divorció en el año 2010 después de 19 años juntos, se ha vuelto a encontrar y han demostrado tener muy buena sintonía. Llegaban por separado y, a la entrada, a la madre de la novia apenas se la podía ver. Sin embargo, a la salida de la ermita rumbo a la finca de la celebración, sí que se ha podido ver que lucía un vestido en color lila.

Juan Antonio Ruiz Espartaco y Patricia Rato al terminar el enlace de su hija Alejandra Ruiz de RatoJuan Antonio Ruiz Espartaco y Patricia Rato al terminar el enlace de su hija Alejandra Ruiz de Rato

También se ha podido ver a los hermanos de Alejandra Ruiz de Rato, Isabella, vestida de color rojo, y Juan Ruiz de Rato. La hermana mediana salía de la ermita junto a sus padres para seguir con la celebración de un día tan especial para toda la familia. Sin duda alguna, ya se echaban en falta los grandes enlaces y este ha sido uno de ellos. ¡Que vivan los novios!

Te puede interesar