-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Patricia Pérez reveló hace poco tiempo que en marzo de 2023 su vida, pero sobre todo la de su marido, cambió por completo. Luis Canut contrajo una enfermedad que se le complicó debido a una levadura que infectó su cerebro y le provocó meningitis criptocócica. Después de recibir muchos mensajes de sus seguidores preocupándose por su marido, fue ella misma quien lo reveló.
Al poco tiempo se sentó en un plató de televisión, en concreto en 'Espejo Público', donde reveló cómo lo habían vivido y cómo había mejorado su marido. Por otro lado, contó que deseaba que fuese él mismo el que mostrara su agradecimiento dentro de poco, cuando se encuentre mejor.
Ahora ha querido compartir con sus seguidores un momento muy especial, un vídeo que le ha grabado mientras tocaba la batería sin que él supiera que estaba siendo grabado. Emocionada, ha escrito estas palabras: " No puedo evitar que se me salten las lágrimas, viéndole (a escondidas porque no le gusta) cómo vuelve a ser él poco a poco. Estoy tan orgullosa de ti @luiscanut".
Patricia Pérez y Luis Canut/ Foto: InstagramPoco a poco está volviendo a su vida previa a esta grave enfermedad que trastocó todo para él. Como ella misma contó ha sufrido un ataque epiléptico, ha perdido mucho peso llegando a pesar 52 kilos o la visión de un ojo, el olfato, el gusto o incluso la memoria a corto plato, pero se ha estado sometiendo a un tratamiento para intentar mejorar.
Los efectos de su enfermedad
"La levadura puede ser letal, va pasando como por fases. Entra por la nariz, se instala en el pulmón u otros órganos... pero donde más le gusta estar es en el cerebro, y es difícil de diagnosticar", le contó a Susanna Griso. Ahora numerosas personas de su entorno han reaccionado alegrándose por él, como Elsa Anka, Chenoa, Ariadne Artiles, Lydia Bosch o Máximo Huerta.