HABLA CLARO

Patricia Conde se niega a hablar de su hijo Lucas: "No debemos hablar de menores que no han decidido ser lo que son"

La presentadora no quiso hablar de su hijo Lucas, pero sí de su propia vida, de su trabajo y de cómo lleva ser famosa.

Bekia 24 Septiembre 2015 en Bekia

Patricia Conde demostró que está en muy buena forma en un evento de una marca de compresas en el que practicó Airfit con la presentadora Marta Torné. Tras la sesión de fotos y la rueda de prensa, la vallisoletana concedió entrevistas a la prensa en las que habló largo y tendido sobre muchos temas, mostrando gran madurez a la hora de enfrentarse a la prensa tras muchos años de ser una persona mediática.

En cuanto a la maternidad, confesó que todo en la vida se vive mejor cuando eres madre, pero que todo te da miedo no por ti, sino por lo desamparada que se pueda quedar un hijo si le pasa algo a su progenitor: "Me lo pienso más, pero digo bueno venga, no es que esté todo el día haciendo deportes extremos, me daba ya miedo el WorldJumping, pero hay cosas que hay que hacer".

En cuanto a la vuelta al cole señaló que estaba contenta, que ella no necesitaba más de dos semanas de vacaciones para disfrutar y regresar totalmente renovada: "Me gusta mucho estar delante de la cámara, en el escenario... estoy agradecida de tener mucho trabajo", respondió con mucha simpatía.

El gesto le cambió un poco cuando le preguntaron por si su hijo Lucas va al cole, aunque respondió de una forma totalmente correcta y educada para decir que no iba a comentar nada sobre un menor: "Ya sabéis que de estos temas nunca he hablado y nunca lo voy a hacer. Yo soy la persona popular o pública, como lo quieras llamar, pero creo que no debemos hablar de menores que no han decidido ser lo que son. Te pediría que lo respetaras. A mí no me importa contarte mis cosas y hablar de las cosas por las que me conocéis desde hace 16 años, pero comprendo que, ya sé que desde la redacción te están pinchando para que me preguntes esas cosas, y tú a lo mejor no quieres, pero es así".

Patricia Conde, resignada con la prensa

A la hora de hablar de su relación con la prensa y de las veces que le han perseguido, la presentadora demostró que seha acostumbrado y que entiende que es el precio que tiene que pagar por dedicarse a lo que se dedica: "Son cosas que pasan en esta profesión, voy con un amigo al cine y nos hacen una foto y no sé lo que va a pasar. Soy consciente de lo que ocurre. A mí no me molesta, soy sincera. Es lo que hay, no puedo hacer nada, ni yo, ni mis compañeros. Después de muchos años te acostumbras, cuando ha visto todo lo que has visto...

Se le recordó el episodio de la peluca, al que si respondió días después: "No es algo que pueda controlar, ¿voy a estar todo el dia diciendo si es verdad o mentira? Yo estoy aquí y me basta la imagen que tengo hacia la gente que me conoce y que sabe la verdad. Lees noticias que no son noticias, que son ridículas, para rellenar; yo lo he vivido, he trabajado en programas en los que había que rellenar, tengo amigos que trabajan en revistas del corazón, lo bueno no vende, vende el morbo, la mentira, si les sacas punta. Lo que me molesta es que se inventen cosas, pero es que es normal inventarse cosas de alguien notorio. Lo puedo llegar a entender, he elegido esto, podría haber sido repostera, estoy enamorada de mi trabajo, por mucho que hablan o digan me da igual, lo que importa es la verdad y lo que sé yo.

Lo que sabe ella es que es una mujer feliz que tiene mucho trabajo por delante. Por el momento está con 'Gym Tony' y que pronto empezará a rodar la parte final de la segunda temporada de 'El Chiringuito de Pepe'. Tiene por delante cine, teatro y entretenimiento, pero por ahora no puede contar nada. Patricia Conde ha vivido buenos y malos momentos. En la actualidad todo parece ser alegría para ella.

En esta noticia

Patricia CondePresentadora

Vídeos relacionados

Patricia Conde no quiere hablar de su hijo Lucas: "No debemos hablar de menores"