DE GRABACIÓN

Patricia Conde se centra en el trabajo ajena a las duras acusaciones de su exmarido Carlos Seguí

Nada mejor que continuar con tu vida para pasar página. Eso habrá pensado Patricia Conde, inmersa en las grabaciones de 'Ciento y la madre'.

Bekia 11 Marzo 2014 en Bekia

Galería: Patricia Conde y Carlos Seguí: se les acabó el amor

Patricia Conde continúa con su vida con total normalidad y haciendo caso omiso a las acusaciones vertidas hace unos días por el que ya es su exmarido Carlos Seguí. La presentadora prefiere centrar en el cuidado de su hijo Lucas y en las grabaciones de 'Ciento y la madre'.

La polémica surgió hace unos días cuando el empresario arremetió contra la que ha sido su esposa durante veinte meses asegurando en La Otra Crónica de El Mundo que Patricia Conde no le permite ver a su pequeño todo lo que desearía.

Es más, Carlos Seguí incidió en el tema detallando que "en un mes sólo he visto a mi hijo Lucas siete horas". Unas duras declaraciones que salían justo después de que la presentadora hubiera sido fotografiada haciendo el signo de victoria con la mano mientras disfrutaba de un almuerzo con unas amigas.

Carlos Seguí asegura que Patricia Conde apenas le deja ver a su hijo

Ahora Patricia Conde está centrada en las grabaciones de 'Ciento y la madre', el nuevo concurso que produce La Competencia y que próximamente llegará a Cuatro. Muy cómoda con unos jeans, camiseta turquesa y chaqueta de cuero negra, la presentadora estuvo muy alegre y bromista con todos sus compañeros.

En esta noticia

Patricia CondePresentadora