ROMPE SU SILENCIO

Patricia Betancort habla por primera vez: "Solo he sido la imagen de Vitaldent, estoy fuera del caso"

La imagen de la popular cadena dental y exmujer del vicepresidente de la empresa, ha roto su silencio tras verse salpicada por el presunto caso de blanqueo y estafa contra hacienda.

Bekia 18 Febrero 2016 en Bekia

Otra de las empresas dentales más conocidas de nuestro país se ha visto envuelta en presuntos delitos económicos. La cúpula de Vitaldent ha sido detenida, entre la que se encuentra Bartolo Conte, vicepresidente, copropietario y marido de la conocida presentadora Patricia Betancort. Tras verse salpicada por el caso, la periodista ha roto sus silencio.

Durante seis años ha sido la imagen publicitaria de las populares clínicas, y tras la detención de su marido, desafortunadamente, se ha visto envuelta en la trama. Sin embargo, poco ha sido el tiempo que ha tardado en hablar y aclarar su situación respecto al caso, y por supuesto, al que ha sido su pareja durante 10 años, porque según informó Vanitatis la pareja inicio el proceso de divorcio la pasada Navidad.

"Desconozco todo lo concerniente a la vida profesional y personal del padre de mis hijos, ya que no somos pareja desde hace tiempo", ha asegurado Patricia al citado medio. Al parecer la separación de Betancort y Conte lleva ya unos meses confirmada y sus vidas han tomando caminos diferentes. Ademas, lo único que quiere la periodista es proteger a los hijos que ambos tienen en común de todo este asunto: "Son momentos duros para nuestros hijos y tengo que velar en este momento por ellos", ha asegurado.

No obstante, Patricia también ha querido hablar con ABC y explicar la relación cordial que mantiene con Bartolo por el bien de su familia. "No quiero perjudicar al padre de mis hijos. Quiero mantenerme al margen. Soy profesional, a quien se conoce por su trabajo. Mi entrega a la profesión siempre ha sido total y así lo corrobora mi profesión. Estoy fuera de todo este caso", ha señalado muy molesta.

Agradecida con sus seguidores

Antes de hablar con los medios, la presentadora solo se había pronunciado a través de un mensaje de Twitter dando las gracias a todos lo seguidores los mensajes de apoyo y cariño: "Gracias a todos vuestros mensajes de apoyo. Ahora solo necesito tranquilidad en el seno de mi hogar. Vuelvo pronto".