-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pastora Soler tiene un buen motivo para volver a sonreír y superar sus miedos: está embarazada. La revista ¡Hola! desvela que la cantante está esperando su primer hijo, fruto de su relación con su marido, Francis Viñolo.
" Lo más bonito es que llega justo en este momento tan difícil para mí. Las cosas pasan por algo, y ha sido en el momento justo", ha comentado la cantante, que se quedó embarazada coincidiendo con su retirada de los escenarios debido a un miedo escénico que está intentando superar.
Cinco años de feliz matrimonio
La artista desmiente además que su estado de gestación haya tenido que ver con su marcha de los escenarios, pero lo cierto es que esta feliz noticia ha dado un chute de alegría y de energía a la intérprete de 'Te despertaré'.
La de Coria del Río está de tres meses, y asegura que se encuentra muy bien, que por el momento está teniendo un embarazo muy bueno y que se siente más activa y enérgica que antes; además, está practicando deporte de forma moderada y se cuida mucho.
Este bebé será el primero para Pastora Soler, de 36 años, casada desde octubre de 2009 con su coreógrafo, Francis Viñolo. Precisamente ha sido el malagueño el gran apoyo de Pastora Soler en sus momentos más bajos, y ahora, la persona con la que comparte la mayor alegría de su vida.


