EN ASTURIAS

El paseo de enamorados de Lara Álvarez y Román Mosteiro con sus perros Choco y Golfo

Lara Álvarez está disfrutando de unos días de desconexión por tierras asturianas junto a su pareja Román Mosteiro, con el que se encuentra en un momento ideal.

Raquel Alonso Sánchez 11 Diciembre 2016 en Bekia

Galería: Estreno de 'Un monstruo viene a verme' en Madrid

La presentadora Lara Álvarez está en un momento maravilloso. En cuanto a lo profesional no le puede ir mejor aunque ahora esté tomándose un respiro y en lo referido a lo personal está encantada. Se ha dado una segunda oportunidad con el que fuera su pareja Román Mosteiro y están pasando unos días de descanso en Asturias.

La presentadora ha compartido en sus redes sociales varios momentos junto a los amores de su vida. Una de las imágenes es de lo más romántica en la que se pueden ver las sombras de Álvarez y Mosteiro en un campo de Asturias. Se ve que están de lo más enamorados y viviendo una etapa maravillosa juntos.

Además, ambos tienen muchas cosas en común y, lo que se aprecia en estas fotografías es que son grandes amantes de la naturaleza y de los animales. Lara Álvarez aparece caminando junto a su perro Choco, que ya es casi toda una estrella en las redes, y junto al de Román Mosteiro. Sin duda hacen una pareja estupenda.

Próximos proyectos

Desde que finalizara el programa de 'Gran Hermano', 'Límite 48 horas' donde trabajaba Lara Álvarez, la joven no ha hecho más que viajar y divertirse, en este caso junto a su pareja Román Mosteiro. Su siguiente proyecto es de lo más novedoso para ella ya que será la presentadora de las campanadas de Telecinco junto a Carlos Sobera, un momento que sin duda vivirá con mucha emoción.

En esta noticia

Lara ÁlvarezPeriodista