-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Hospital Sagrado Corazón de Sevilla ha emitido un nuevo parte médico para hablar sobre el estado de salud de la Duquesa de Alba, ingresada desde este domingo por la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Los médicos señalaron que "continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos. Está estable hemodinamicamente y con respiración espontánea, aunque se mantiene la situación de insuficiencia respiratoria debido a su infección pulmonar y se mantiene el pronóstico reservado".
Asimismo, los facultativos han señalado que el estado de Doña Cayetana es estable. Pese al optimismo, lo cierto es que han recordado que "lo que marca el pronóstico es la edad que tiene". Hay que recordar que la Duquesa de Alba es muy mayor, pues cumplió 88 años el pasado 28 de marzo.
Los doctores han confirmado que la fiebre alta ha remitido, y que la Duquesa de Alba "tiene empuje para seguir hacia delante", aunque por el momento no podrá cumplir su deseo de regresar al Palacio de las Dueñas y seguirá internada en la Unidad de Cuidados Intensivos a la espera de una mejoría.
Los Alba, junto a la Duquesa
El Duque de Húescar y Alfonso Díez visitan a la Duquesa de Alba en el Hospital Sagrado Corazón de SevillaLa Duquesa de Alba se encuentra muy delicada, pero con muchas ganas de salir adelante y seguir viviendo, pues como ella misma ha dicho, no le gustaría emprender el último viaje hasta pasados los 100 años. Lo cierto es que además de su ánimo, está recibiendo el cariño y el apoyo de su marido, Alfonso Díez, y de sus hijos, que están arropando a Cayetana de Alba en sus momentos más difíciles.

