ADIOS TINKERBELL

Paris Hilton, devastada por la muerte de su perra Tinkerbell: "Siento que he perdido a un miembro de mi familia"

Paris Hilton anunciaba que su muy querida Chihuahua Tinkerbell había fallecido por causas naturales a sus 14 años de vida.

A.C 23 Abril 2015 en Bekia

La 'princesa de Beverly Hills', Paris Hilton, ha tenido que enfrentarse a un duro momento, la pérdida de su fiel amiga, su chihuahua Tinkerbell. A pesar de los muchos perros que tiene Hilton, Tinkerbell era su preferida, y la que llevaba allá donde fuera.

A sus 14 años, Tinkerbell ha tenido un gran homenaje por parte de su dueña, que ha llenado su Instagram de fotos de ambas acompañados por mensajes de pesar y amor a modo de despedida.

En la primera de ellas, daba la noticia de su muerte y se despedía de él: "Mi corazón está roto. Estoy muy triste y devastada. Después de 14 increíbles años juntos, mi pequeña bebé Tinkerbell ha fallecido por su avanzada edad. Ella fue una increíble y especial alma. Fuimos a muchos sitios juntas. No puedo creer que se haya ido. Le echaré de menos y pensaré en ella para el resto de mi vida. Te quiero Tinki, eres una leyenda y nunca serás olvidada.

Sufrió un secuestro

Hilton hacía lo que fuera por su perrita, incluso pagar una recompensa a sus secuestradores. En 2014, cuando su casa fue asaltada, Tinkerbell desapareció y Hilton llegó a ofrecer 5.000 dólares por su vuelta. Finalmente todo quedó en un susto y tras seis días de agonía, la recuperó.

En esta noticia

Paris HiltonCelebrity