-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La exconcursante de 'Supervivientes' Paola Caruso ha reaparecido embaraza. La italiana está de cinco meses del que será su primer hijo, pero no todo le sonríe. Su expareja y padre del hijo que está esperando ha huido y no quiere hacerse cargo del hijo que viene de camino.
Pese a ello, la italiana intenta ser feliz y ha publicado en su Instagram el video de la ecografía a su bebé acompañado por este mensaje: "Michelino mío", expresaba Caruso. En este vídeo se puede apreciar la carita de su bebé y escuchar los latidos de su corazón. A pesar de que la exconcursante este afrontando su embarazo con una actitud positiva y dedicándole muchos post a su futuro hijo, la italiana no está pasando por su mejor momento después de que Francesco Caserta la haya abandonado según cuenta Caruso.
"No entiendo lo que pasó, teníamos una casa nueva y estaba dentro de nuestros planes casarnos. Nunca me gustó su madre y creo que estaba condicionado por ella. Le ha dicho a mi abogado que soy una loca que se está inventando todo", explicaba Caruso para la revista italiana Chi y afirmaba: "Voy a pedir la prueba de paternidad, nunca pensé que tendría que hacer algo así", comentaba afectada la exconcursante.
Paola y Francesco de cena romántica, vía InstagramEn esta entrevista Paola Caruso se sinceró completamente y contó como sucedió la ruptura con el empresario: "Cuando me di cuenta que estaba embarazada, inmediatamente se lo dije a mi pareja y él estaba en el séptimo cielo. Vivimos juntos en su casa, todo fue perfecto, luego durante el verano se fue sin decir nada y me envió a los carabinieri y a su hermana para echarme de la casa ", narraba la exconcursante.
No lo ha dejado de querer
La italiana también quiso contar que aun seguía enamorada de Francesco Caserta y que si fuese por ella, volvería con él aunque también sabe que eso "no va a suceder", como muestra de ese amor que aún le tiene al empresario, ha afirmado que le pondrá Francesco a su bebé:" Nuestro hijo se llamará como su padre, el que se fue y nos dejó ", finalizaba Caruso.