-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pamela Anderson, una de las protagonistas de la exitosa serie 'Los vigilantes de la playa', protagonizó una vergonzosa escena mientras cenaba en un restaurante de Los Ángeles.
La conejita PlayBoy salió con sus amigos a celebrar la victoria del equipo de hockey sobre hielo L.A King al restaurante Boa de Los Ángeles. Allí, Pamela protagonizó un baile provocado por los efectos del alcohol; según ha informado el portal estadounidense TMZ.
Los clientes, avergonzados por el striptease de Pamela
Allí, la actriz y modelo se soltó la melena tras beber unas cuantas copas de más. Al parecer, Pamela protagonizó un sensual baile en el que le costaba mantener el equilibrio y con el que subió la temperatura a sus compañeros de mesa y al resto del restaurante.
No obstante, lejos de convertirse en una sensación, Pamela Anderson avergonzó tanto a los amigos con los que compartió mesa y mantel como al resto de clientes que se encontraban cenando tranquilamente en el restaurante de la ciudad californiana ajenos a lo que les esperaba.
