-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pocos días después de instalarse en Madrid, donde sus hijas han comenzado el nuevo curso escolar aunque todo apunta a que no lo acabarán puesto que están estudiando enviarles a estudiar al extranjero para alejarlas del foco público, Paloma Cuevas ha reunido a un pequeño grupo de amigos para celebrar su 48 cumpleaños.
Según ha contado Paloma García Pelayo en 'El Programa de Ana Rosa', la empresaria eligió muy bien a las personas con las que quería cenar. Y lejos de buscar algún restaurante, Cuevas optó por hacer esa cena en cas de "unos muy buenos amigos".
La sorpresa ha llegado cuando la periodista ha desvelado que entre los escogidos estaba su exmarido Enrique Ponce: " Enrique Ponce cenó esa noche con Paloma Cuevas. Creo que esto es un dato más para afirmar que la relación, pese al divorcio, sigue siendo más que cordial".
Enrique Ponce acudió sin Ana Soria a la cena
La gran pregunta era si el torero habría acudido junto a su pareja Ana Soria. Una pregunta que ha sido rápidamente contestada por García Pelayo, que ha desvelado que fue una cena "muy tranquila" a la que Ponce acudió en solitario.
Por su parte, Beatriz Cortázar, insistiendo en que la expareja se lleva a las mil maravillas, ha desvelado que a lo largo del verano el diestro ha acudido en diversas ocasiones a la finca en la que viven sus hijas junto a su exmujer y los que ahora son sus exsuegros.

