-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La historia sobre la paliza que recibió Barron Hilton el pasado fin de semana sigue teniendo dos versiones. Mientras que el entorno de Lindsay Lohan continúa defendiendo que la actriz no tuvo ninguna implicación en la pelea, la familia Hilton está decidida a emprender acciones legales contra Lohan.
Michael Lohan, padre de la intérprete, ha emitido un vídeo para defender a su hija. En él, ha reiterado que la actriz de 'Chicas malas' le llamó en cuanto se dio cuenta de que en la fiesta había invitados consumiendo drogas y que, tras ello, se marchó inmediatamente.
En la grabación también aparece el guardaespaldas de la actriz, Michael Blume, que añade que la joven estaba "totalmente sobria" y que "está limpia". Igualmente, explica su punto de vista sobre los hechos: "Estábamos en el otro lado de la casa. Al parecer Barron Hilton recibió un tortazo y eso fue en el momento en que me fui con Lindsay del domicilio y él salió corriendo como un loco echándole la culpa a ella".
Por su parte, Barron Hilton ha prometido que llevará a la artista ante los tribunales debido a que fue ella quien ordenó a Ray Lemoine que le pegase. Asimismo, su hermana Paris Hilton ha declarado que: "Ambos pagarán por lo que han hecho. Nadie jode a mi familia y se va de rositas". Además, según ha informado TMZ, la celebrity se reunió el pasado sábado con un abogado para comenzar a trabajar en ello.
Por último, el tercer implicado, Ray Lemoine, ha decidido viajar a Cuba ya que tiene miedo de lo que le pueda pasar. Él mismo lo ha confesado a New York Daily News: "Estoy asustado por el dinero de los Hiltons y de Paris así que estoy buscando refugio en Cuba".
Restos de porros y de polvo blanco en pequeñas bolsas
Al mismo tiempo que cada uno defiende su interpretción de los hechos, han salido a la luz varias fotografías que muestran como quedó la mansión de Miami tras la fiesta. En las imágenes, publicadas por TMZ, se pueden observar restos de porros y de polvo blanco en bolsas de plástico. También mucho alcohol repartido por toda la casa. Lo que no se puede confirmar es si Hilton o Lohan consumieron drogas o alcohol.


