-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La grave escena protagonizada por Lindsay Lohan en una pelea que involucraba a sus padres traerá cola. Por lo pronto el padre de la actriz, Michael Lohan, ya ha tomado cartas en el asunto y el pasado viernes se presentó en la casa de Lindsay en Berverly Hills. Además, el señor Lohan ha hecho algunas declaraciones en las que se palpa su desesperación por encauzar la vida de su hija.
"Lindsay necesita ayuda. Está rodeada de las personas equivocadas", dijo Michael en unas palabras recogidas por el portal estadounidense RadarOnline. "No voy a quedarme quieto mirando nunca más. Ella tiene que mejorar. No voy a ver a mi hija morir".
"Lindsay Lohan necesita tratamiento"
El estado de Lindsay Lohan es conocido por aquellos que la rodean, según Michael Lohan. "El equipo entero de Lindsay está harto de sus espiral decadente y todos saben que ella necesita ayuda", dice. "Todos quieren que inicie un tratamiento". Además, Michael Lohan asegura que seguirá presionando a su hija hasta que llegue la asistencia. "No va a mejorar sin ayuda y ella necesita tratamiento ya".
Un nuevo "amigo" para Lindsay Lohan
En su desahogo, Michael Lohan desveló que su hija estaba saliendo con un entrenador personal llamado Josh Chunn, el cual se muestra dispuesto a ayudar a enderezar la vida de la artista. "Él me dijo: pienso como tú, no puedo con todo esto ellos están destrozando su vida".

