-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fue en el mes de junio de 2025 cuando Patricia Steisy y Pablo Pisa anunciaron a través de sus redes sociales que habían decidido emprender caminos separados. Su relación parecía ir muy bien, se habían decorado una espectacular casa con piscina en la que vivían con su hija pero las cosas se torcieron y decidieron poner fin a su relación. Sin embargo, un durísimo golpe para Pablo ha hecho que ambos se replanteen todo y hayan decidido volver a estar juntos.
A finales de septiembre, Pablo Pisa revelaba que su madre había fallecido de manera repentina, que se la había encontrado ya muerta en el suelo de casa. Una situación trágica sin precedentes que parece que le ha hecho replantearse muchas cosas. Pablo y Patricia han compartido un vídeo en redes donde han anunciado su reconciliación y explica qué ha sido lo que les ha hecho volver a unirse: "Si nos veis juntos es porque hemos vuelto y contaros un poquito. Lo dejamos. ¿Cómo hemos vuelto? Pues empieza Pablo", comenzaba Steisy.
Patricia y Pablo | Instagram"Resulta que como todos sabéis mi madre fallece el 30 de septiembre. Yo estaba con la niña, con los perros, Patri estaba en Mallorca. Cuando me encuentro a mi madre fue la cosa más traumática de mi vida. Yo iba a comer con ella a casa, me la encuentro en el suelo, estaba ya muerta. La primera llamada fue al 112 mientras le hacía la reanimación, la segunda fue a mi padre, la tercera fue a Patricia. La llamé por dos motivos, el primero porque estaba con la niña y era incapaz de estar en el tanatorio con un bebé, con todo el follón, el shock, me hacía falta su ayuda y, por otro lado, porque quería estar con ella en ese momento aunque no nos hablásemos y estuviésemos fatal", contaba Pablo.
Pablo continuaba explicando que lo que más quería era tenerla cerca: " La necesitaba. Se cogió un vuelo corriendo de Mallorca, estuvo a mi lado como si nada hubiera pasado y le pedí que si por favor le importaba que durmiésemos juntos porque necesitaba dormir con ella, estaba fatal, con un trauma en la cabeza, tenía miedo, dudas, se acababa de morir mi madre y yo estaba hecho una porquería. Empezamos los primeros días a convivir en casa porque no quería estar solo".
Lo van a intentar con muchas ganas
Steisy ha dado su versión de la situación: "Al final creo que el amor es el que termina ganando la batalla. Creo que el amor puede con todo y al convivir juntos pues esos sentimientos y emociones que habíamos intentado aplacar para poder ser fuertes y tirar para delante y volvieron a revivir. Cuando fue el momento de que Pablo ya se tuviese que ir a su casa pues nos separamos y ya era demasiado tarde. Habíamos pasado demasiado tiempo juntos como pareja".
Pablo ha revelado que están en terapia de pareja: " Cogimos una terapeuta para que nos ayudara a cada uno con lo nuestro y para llevarnos bien como expareja y ahora continuamos con ella para llevarnos mejor, aprender a comunicarnos e intentar que salga bien". Muy emocionada, Steisy decía: "Lo vamos a intentar por todos los medios, tenemos una hija preciosa. Lo vamos a intentar y espero que las segundas oportunidades sean para siempre". Ante esto, Pablo concluía diciendo "que la vida está para disfrutarla" y ambos se daban un tierno beso sellando así su reconciliación pública.