-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Poco después de mudarse a su nuevo chalet, Pablo Pisa ha anunciado que, debido al difícil momento que está atravesando tras la muerte de su madre, lo mejor para él es regresar a su hogar. El antiguo concursante de 'Pesadilla en el paraíso' ha expresado en el comunicado que ya no tiene sentido seguir viviendo en esta casa.
Pablo Pisa con su perro | Fotografía: RRSSPablo ha comentado que tras ponerse en contacto con su casera, consiguió anular el contrato que había firmado en junio sin ningún problema: "Lo ha entendido perfectamente", aseguraba el padre de la hija de Steisy. En el mismo comunicado ha confesado que volverá a casa de su padre, la cual se sitúa a un escaso kilómetro de su actual chalet: "Después de lo que ha pasado, no tiene sentido seguir alquilando la casa que alquilaba".
El chalet de Pablo Pisa
Por la casa de 6 dormitorios, 2 baños, 4 terraza y jardín situada en Becerril de la Sierra, piden 2.250 euros al mes, más un mes de fianza y otros dos extra para garantizar "solvencia económica". Es decir, que la próxima persona que quiera acceder a la vivienda necesitará unos 9.000 euros de entrada para firmar el contrato.
La decisión que ha tomado no será fácil de llevar a cabo, puesto que como ha confesado, aún no es capaz de acceder a la galería de imágenes y vídeos sin emocionarse con el recuerdo de su madre, con quien compartía un estrecho vínculo, por lo que regresar a la casa familiar podría complicarle el duelo al traerle recuerdos de ella.
"No vamos a estar cada uno en una casa. Me voy con él y no sabéis la alegría que le ha dado ", declaraba el creador de contenido. "Firmé un contrato de alquiler de un año y solo he estado unos meses. La casera lo ha entendido perfectamente y no me ha puesto ninguna pega " así finalizaba el influencer su corta experiencia viviendo solo.