Poco después de mudarse a su nuevo chalet, Pablo Pisa ha anunciado que, debido al difícil momento que está atravesando tras la muerte de su madre, lo mejor para él es regresar a su hogar. El antiguo concursante de 'Pesadilla en el paraíso' ha expresado en el comunicado que ya no tiene sentido seguir viviendo en esta casa.

Pablo ha comentado que tras ponerse en contacto con su casera, consiguió anular el contrato que había firmado en junio sin ningún problema: "Lo ha entendido perfectamente", aseguraba el padre de la hija de Steisy. En el mismo comunicado ha confesado que volverá a casa de su padre, la cual se sitúa a un escaso kilómetro de su actual chalet: "Después de lo que ha pasado, no tiene sentido seguir alquilando la casa que alquilaba".
El chalet de Pablo Pisa
Por la casa de 6 dormitorios, 2 baños, 4 terraza y jardín situada en Becerril de la Sierra, piden 2.250 euros al mes, más un mes de fianza y otros dos extra para garantizar "solvencia económica". Es decir, que la próxima persona que quiera acceder a la vivienda necesitará unos 9.000 euros de entrada para firmar el contrato.
La decisión que ha tomado no será fácil de llevar a cabo, puesto que como ha confesado, aún no es capaz de acceder a la galería de imágenes y vídeos sin emocionarse con el recuerdo de su madre, con quien compartía un estrecho vínculo, por lo que regresar a la casa familiar podría complicarle el duelo al traerle recuerdos de ella.
"No vamos a estar cada uno en una casa. Me voy con él y no sabéis la alegría que le ha dado ", declaraba el creador de contenido. "Firmé un contrato de alquiler de un año y solo he estado unos meses. La casera lo ha entendido perfectamente y no me ha puesto ninguna pega " así finalizaba el influencer su corta experiencia viviendo solo.