Hace unas semanas, Pablo Pisa se convertía en protagonista de muchas noticias por su relación con la conocida Steisy. La pareja había decidido poner punto final a su relación a pesar de tener una hija en común y emprender caminos por separado. No quisieron entrar en demasiados detalles y quedaron en mantener buena relación por la pequeña, pero su historia de amor se había roto.
Sin embargo, Pablo Pisa vuelve a ser noticia por algo que seguro que nunca quiso haberlo sido. El influencer ha anunciado a través de sus redes sociales el fallecimiento repentino de su madre. Una muerte absolutamente trágica, repentina, pues no padecía ninguna enfermedad que le pudiera ocasionar esta muerte que ha dejado a Pablo completamente devastado.

A través de su Instagram, Pablo escribía: "Con todo el dolor de mi corazón, mi mamá ha fallecido esta mañana de repente. Vino unos días a ayudarme con Athenea y cuando volví de pilates me la encontré ya en el suelo sin poder hacer nada. No quiero mensajes, solo que me cuidéis y que los que seáis creyentes recéis por ella. Era la mejor mujer del planeta y la mejor madre. Un beso al cielo. Tu hijo y tu nieta te adoran", escribía roto y revelando cómo se había producido el fallecimiento.
Pablo está desolado y Steisy a su lado
Como no puede ser de otra manera, Pablo Pisa está destrozado con este repentino fallecimiento. En sus redes ha vuelto a poner una fotografía escribiendo "no, no ha sido un sueño..." y, después, ha mostrado una conversación de whatsapp con su madre de unos días antes en el que le decía: "Mi mente va junto a la tuya esté dónde esté". Pablo reflexionaba sobre ello y escribía: "Esto me decía el jueves. Éramos uno solo. No hacía falta ni hablar entre nosotros".

Quien no se va a separar del lado de Pablo va a ser Steisy y lo ha dicho públicamente: "Después de lo sabido, mi deber es apoyarlo y acompañarlo en todo. No le soltaré la mano", escribía. No cabe la menor duda de que ahora Pablo necesita todo el apoyo de sus seres queridos tras haber perdido a su madre de una manera tan trágica y dolorosa como es así, de forma repentina.