-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pablo López no puede quejarse porque la vida le sonríe. Acaba de publicar nuevo disco, 'Camino, fuego y libertad' y está consiguiendo que se convierta en todo un éxito con su canción 'El patio'. Por otro lado, acaba de recibir un disco de platino y musicalmente le va genial.
Pero todo no llega de la nada, porque el cantante ha tenido que esforzarse mucho para conseguir el éxito que durante años estuvo buscando. Después de su paso por 'Operación Triunfo', donde quedó en segundo puesto, ha tenido que lidiar con muchas críticas, incluso antes de salir cuando Risto Mejide le dijo que no iba a llegar lejos. Ahora el presentador de televisión ha cambiado de opinión y se arrepiente de sus palabras del pasado.
Pablo López habla de un mal momento/ Fuente: telecinco.esLas cosas para él no siempre fueron fáciles, y asís e lo ha hecho saber a Toñi Moreno después de que se haya convertido en una de las últimas personas en acudir al plató de 'Viva la vida'. Pablo López ha confesado que hace 5 años lo pasó muy mal económicamente hablando: "No podía tomarme ni un café", dijo sin pelos en la lengua. Por otro lado, ha revelado que su única preocupación en ese momento era sobrevivir.
En la quiebra
Otra de las cosas que ha contado el cantante es que abrió un bar llamado 'El 47' con su hermano Luis, que además es Dj, pero la cosa no fue como les hubiese gustado. Poco tiempo después de abrir el negocio se fue a la quiebra y que además les cortaron el agua y la luz : "Teníamos una deuda tremenda", ha dicho. Pero por suerte las cosas ahora el van mucho mejor.