-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La historia entre Ozzy y Sharon Osbourneha terminado, de momento, con un final feliz. Después de que el matrimonio decidiera vivir por separado durante un tiempo debido a la adicción de Ozzy al alcohol y las drogas, han informado que "volverán a vivir muntos ya que ha estado sobrio durante unos meses".
El matrimonio hacía pública su reconciliación el pasado domingo 16 de junio cuando aparecieron juntos en los premios Daytime Emmy, que reconocen la labor de las mejores series norteamericanas del momento. Al evento acudieron conjuntados de negro e incluso dedicaron algún beso a las cámaras.
El cantante de Black Sabbath publicó en su Facebook sus logros en la lucha contra el alcohol y las drogas: "he estado bebiendo alcohol y tomando drogas el último año y medio. He estado en un sitio oscuro y he sido un idiota con la gente que más quiero, mi familia. Sin embargo, ahora estoy contento de decir que llevo 44 días sobrio ".
Sharon Osbourne se sincera
Después de que su marido pidiera perdón por su adicción y su mal comportamiento con sus seres queridos y su grupo, Sharon Osbourne se sinceró en un programa de televisión admitiendo que " nunca supe que estaba drogándose. Sabía que bebía ocasionalmente, pero no me di cuenta de cuánto. Ahora mismo estoy devastada. Es un desastre que no solo hiere a la persona que lo sufre sino también a su familia y a las personas que le quieren ".

