-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El cantante Antonio Morales 'Junior' está pasando por unos momentos de gran dolor en su vida. Tras la muerte de Rocío Dúrcal hace casi seis años, ahora ha perdido a la otra gran mujer de su vida, su madre Carmen Barretto, fallecida el pasado 3 de marzo a los 97 años de edad.
Casi veinte días después de su entierro, la familia se ha reunido de nuevo en una misa funeral para recordar a la fallecida Carmen. Así, 'Junior' contó con la presencia de sus hijos, Carmen y Antonio, éste último acompañado por su esposa Bárbara.
Óscar Lozano arropa a la familia de su hijo
La gran ausente fue la pequeña de las hijas, Shaila Dúrcal, que reside en Estados Unidos y que sí estuvo en el entierro, pero ahora no ha podido viajar para el funeral.
Los hermanos de Junior, Ricky y Miguel con su esposa Fedra Llorente y su hija, también estuvieron en el funeral. Una triste cita a la que acudió Óscar Lozano, expareja de Carmen Morales y padre de su hijo y el actor Pedro Osinaga con su esposa.

