Después de haberse metido en la piel de multitud de personajes, a Oscar Isaac ahora le toca interpretar el papel más importante de su vida : el de padre. El actor no puede estar más contento al haber estrenado paternidad con su novia, la directora Elvira Lind. La noticia del nacimiento ha coincidido con el gran éxito que ha tenido el documental de Lind, 'Bobbi Jene', en el Festival de Cine de Tribeca.
La pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo esta semana, tal y como lo comunicó el pasado 28 de abril Lind mediante un vídeo de agradecimiento en el famoso festival de cine. Su proyecto consiguió tres premios, incluido el de Mejor Documental, y la directora grabó un vídeo con su bebé en brazos a modo de agradecimiento a toda la gente y al jurado. "Gracias al Festival de Cine de Tribeca y gracias al jurado. Estoy sin palabras, esto es maravilloso. Si pudiera estaría bailando y saltando de arriba a abajo durante una semana. Gracias, gracias y gracias", comentó.

Aunque durante el embarazo ni Isaac ni su chica comentaron mucho sobre el bebé, sí que dijeron que sería un niño. Sin duda, ha sido una de las semanas más importantes para ambos, pero sobre todo para la directora, ya que a su éxito profesional se le añade el mejor logro de su vida, el de ser madre. Poco después de comunicar la noticia mediante su discurso audiovisual, añadió un mensaje en su cuenta de twitter en el que expresaba su emoción: "Menuda semana ha sido, estoy sin palabras".
Duros momentos para Isaac
El actor guatemalteco se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional y personal. Sin embargo, los últimos meses no han sido fáciles para él, ya que en febrero perdió a su madre después de varios meses sufriendo una seria enfermedad. El intérprete ha dicho sentirse muy afortunado y agradecido por haber pasado el máximo tiempo posible con ella antes de que muriera.
Su madre, María, fue diagnosticada de una grave enfermedad en octubre de 2016 y desde entonces Isaac había dejado apartados sus proyectos profesionales para estar con ella. Durante sus últimos meses de vida el actor hizo cosas especiales por su madre, como llevarla a los Globos de Oro o volar hasta Madrid para que pudiera ver parte de su película 'The Promise'.