OTRO PROBLEMA MÁS

Condenan a José Ortega Cano a pagar una multa de 2.300 euros por impagos en su bar de Benidorm

José Ortega Cano vuelve a tener problemas con la ley: tiene que pagar una multa por impagos de alquiler de hasta cinco meses.

Álvaro Pérez 03 Diciembre 2017 en Bekia

Galería: Despedida de los ruedos de José Ortega Cano

José Ortega Cano compró un establecimiento en el litoral alicantino de Benidorm a principios de 2015 con el objetivo de crear un establecimiento de hostelería. Sin embargo, debido a sus múltiples compromisos, en febrero de 2016 cedió la gestión de dicho establecimiento a la organización mercantil Zerca Servicios de Ocio S.L. Ha sido precisamente esta empresa la que ha realizando la demanda contra el antiguo matador por impagos.

En la sentencia a la que ha tenido acceso el periódico El País, se obliga a pagar a Ortega Cano la multa de 2.329 euros por no pagar cinco facturas acumuladas de dicho restaurante. Además, José Ortega Cano reconoció que su empresa, Oretunión Espectáculos S.L., acumula más de 900.000 euros en pérdidas.

Por orden del juez

Por medio de esta demanda, el juez ha caído en favor de la empresa demandante, por lo que Ortega Cano tendrá que pagar esta deuda de inmediato. Además, el magistrado ha incurrido en que las fechas de impagos se corresponden con el tiempo que el extorero pasó en prisión, por lo que no ha aumentado dicha multa pero ha recalcado que el pago del alquiler seguía siendo responsabilidad suya a pesar de esta circunstancia extraordinaria.

Parece que la familia Ortega Cano no se libra ningún mes de estar en primera fila de famosos que tienen problemas con la ley. Tras el paso de José Ortega Cano por prisión tras producir un accidente mientras conducía bajo los efectos del alcohol, su hijo José Fernando, no se queda atrás en los problemas con la ley.

En esta noticia

José Ortega CanoTorero