A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

La original felicitación de David Bustamante a Paula Echevarría por su 35 cumpleaños

El cantante ha querido felicitar a su mujer por su 35 cumpleaños colgando una fotografía de ellos dos juntos en la que todo está borroso excepto la cara de Paula Echevarría.

Ana Sánchez 08 Agosto 2012 en Bekia

Galería: David Bustamante y Paula Echevarría, verano 2012 en Ibiza

David Bustamante y Paula Echevarría no pueden ser un matrimonio más feliz y siempre que pueden lo demuestran, bien sea en sus diferentes apariciones públicas como a través de las redes sociales. Ayer martes 7 de agosto la actriz celebró su 35 cumpleaños y, por su puesto, su marido quiso felicitarla a través de las redes sociales.

"Por supuesto ya lo he hecho en persona pero desde aquí también... FELICIDADES AMOR MÍO!!!", decía David Bustamante en su cuenta personal de Twitter. Y dos horas más tarde llegaba una segunda, y original, felicitación: "Hoy sólo importas tú... FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA!", publicó junto a una fotografía en la que aparecen los dos y en la que la única parte que no está borrosa es la cara de Paula Echevarría.

Paula Echevarría, encantada con sus 35 años

Por su parte, la actriz utilizó su blog para expresar lo feliz que está y lo importante que es para ella los días de su cumpleaños. "A esta edad (hoy me caen 35 veranos-me gusta más esta expresión-) se supone que ya no hace gracia cumplir años, pero a mi sí!!! Si los cumplo, es porque estoy aquí!".

Ahora sólo nos queda conocer cómo lo va a celebrar la parejita, que hace unos días festejó en Ibiza su sexto aniversario de boda, y qué regalo le tiene preparado tanto David Bustamante como la pequeña Daniela a Paula Echevarría.

En esta noticia

David BustamanteCantante

Paula EchevarríaActriz