-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los ganadores del programa chileno 'Volverías con tu ex' Oriana Marzoli y su novio Luis Mateucci parece que están más unidos que nunca, y es que es normal si las cosas les van tan bien como a ellos. Ella no solo es conocida en España, sino que ha traspasado fronteras y ahora Chile entero la recibe entre mensajes de amor.
Y parece que después de que haya terminado el concurso en el que se ha proclamado campeona con su pareja, siente que su vida es plena. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha compartido una imagen a la que ha añadido un texto lleno de cariño y sinceridad hacia su chico: "Cuando encuentras a alguien que te hace sentir bien, que te cuida, te protege, que no te envidia y solo quiere lo mejor para ti...eres inmensamente feliz. Gracias muñeco por ser así. Te amo ".
Por Santiago de Chile
Después de que terminara el programa en la capital chilena, la pareja está disfrutando de unos divertidos días por la ciudad, visitando los lugares más emblemáticos y compartiendo bonitos momentos.
Tanto Oriana como Luis están encantados por cómo han sido tratados por el país e incluso durante la Copa de América de fútbol qusieron mostrar su apoyo a Chile. Pintaron sus caras con la bandera y vieron el partido hasta el final. Aunque sientan devoción por este país no se olvidan de otros como Colombia, que también les recibe como auténticas estrellas de cine.

