-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La celebridad estadounidense, Oprah Winfrey, ha dicho adiós a su madre, Vernita Lee, a los 83 años. Una portavoz de la actriz reveló en un comunicado que su madre murió en su casa de Milwaukee el 22 de noviembre, el mismo Día de Acción de Gracias.
La empresaria ha publicado una foto en Instagram de ella y de su madre en una reunión familiar. El texto que acompaña la publicación dice: " Gracias a todos por vuestras amables palabras y vuestras condolencias con respeto al fallecimiento de mi madre Vernita Lee. Es un gran alivio para nuestra familia saber que ela vivió una buena vida y ahora está en paz". Palabras llenas de amor y cariño en agradecimiento al apoyo recibido por sus seguidores.
Los servicios funerarios realizados fueron privados debido a su fallecimiento en un día festivo, pero la portavoz de Oprah Winfrey no ha dado más detalles. Vernita Lee era una adolescente cuando dio a luz en 1954 a la actriz, por lo que tuvo que dejarla con su abuela hasta que cumplió seis años y se fue a vivir con ella, que por entonces trabajaba de sirvienta.
Oprah Winfrey no ha tenido una infancia fácil
Oprah Winfrey es una futura millonaria, dueña de un imperio de comunicación, pero no toda su vida ha estado llena de riqueza. Tuvo una infancia llena de carencias hasta el punto de que la ropa que vestía estaba hecha con tela de sacos de patatas. Su abuela le inculcó buenos valores y la enseñó a escribir y leer desde muy pequeña.
