Ona Carbonell anuncia que ha sido madre de su primer hijo

¡ENHORABUENA!

Ona Carbonell anuncia que ha sido madre de su primer hijo

La nadadora ha compartido a través de las redes sociales la feliz noticia con una foto de lo más tierna con su hijo recién nacido.

Ona Carbonell anuncia que ha sido madre de su primer hijo

Ona Carbonell está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. La nadadora se ha convertido en madre de su primer hijo junto a Pablo Ibáñez, su pareja. Ha sido la propia recién estrenada madre la que ha querido compartir con todos sus seguidores esta noticia tan especial compartiendo una fotografía en blanco y negro junto a su pequeño tras el parto.

La nadadora contó la noticia de su embarazo en marzo de 2020 y lo hizo de una manera de lo más original. Ona Carbonell aparece rodeada de su equipo de natación presumiendo de tripita de embarazada y, junto a la misma, decía: "Las buenas noticias siempre son mejores cuando las compartes con tus compañ[email protected]. ¡¡El equipo aumenta!!". Para la nadadora fue toda una alegría que ahora ha llegado al máximo.

Ona Carbonell ha dado la noticia del nacimiento de su hijo en su cuenta de Instagram, donde ha revelado el nombre del pequeño: "Bienvenido al mundo Kai. Quiero agradecer enormemente el cariño, profesionalidad y gran trabajo al hospital Can Ruti de Badalona donde he dado a luz a mi primer hijo y a la clínica Riera Bartra, mi ginecóloga y su equipo de toda la vida que me ha acompañado en este bonito viaje. Nos hemos sentido muy cuidados en todo momento. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, especialmente a la familia", decía junto a la foto del pequeño agarrado a los deditos de sus padres.

Una decisión que tenía clarísima

Lo cierto es que Ona Carbonell estaba deseando aumentar la familia y, por eso, en el año 2019 tomó la decisión de apartarse de su faceta profesional centrándose así en la personal: "Quiero dedicar más tiempo a mi familia, cuidarla como se merece y también ampliarla. Como mujer y deportista, conciliar mi vida profesional con la personal implica asumir decisiones como esta y dejar el deporte a un lado temporalmente, sin que esto signifique que vaya a renunciar a mi carrera como nadadora".

Ona Carbonell y Pablo Ibáñez en los Premios Laureus 2020Ona Carbonell y Pablo Ibáñez en los Premios Laureus 2020

En los últimos meses, Ona Carbonell ha estado compartiendo con sus seguidores cómo avanzaba su embarazo, publicando fotografías en las que presumía de tripita de embarazada. Ahora ya se ha convertido en madre y comienza una nueva aventura llena de ilusión y de alegría.

Te puede interesar