Olvido Hormigos se olvida de su marido y se va de fiesta con Eduardo Fedriani, su profesor en '¡Mira quién salta!'

DE FIESTA EN FIESTA

Olvido Hormigos se olvida de su marido y se va de fiesta con Eduardo Fedriani, su profesor en '¡Mira quién salta!'

La exconcejala ha vuelto a quemar la noche madrileña, esta vez en compañía del que fuera su profesor en '¡Mira quién salta!'.

Olvido Hormigos a punto de saltar desde el trampolín de '¡Mira quién salta!'Olvido Hormigos a punto de saltar desde el trampolín de '¡Mira quién salta!'

Olvido Hormigos está viviendo su momento. El broche de oro habría sido la salida de 'Gran Hermano VIP' de Belén Esteban, pero al final no pudo ser. De todos modos, la exconcejala está atravesando una etapa gloriosa llena de trabajo y diversión, y con la satisfacción de pasar de mala a buena de la película gracias a la actitud de la de Paracuellos del Jarama, que se ha granjeado numerosos enemigos desde que entró en la casa de Guadalix de la Sierra.

Lo que sigue como siempre son las ganas de fiesta de Olvido Hormigos, que a sus 44 años y con una hija que en julio cumplirá un año, no tiene reparos en salir a divertirse con sus amigos hasta altas horas de la madrugada.

El alma de la fiesta

Olvido Hormigos en QMDOlvido Hormigos en QMD
La revista QMD! ha vuelto a pillar a la celebrity de fiesta y de nuevo con compañía masculina. El afortunado es Eduardo Fedriani, el que fuera su profesor en 'el programa de Telecinco ¡Mira quién salta!', con el que ha seguido manteniendo la amistad.

Para salir a darlo todo, la toledana se enfundó una chupa de cuero, un corto vestido azul y unos altos tacones, dando como resultado un look espectacular con el que acaparó todas las miradas. Primero estuvo en una fiesta en la discoteca Banloo de Madrid, para después marcharse a La Posada de las Ánimas.

Su acompañante Eduardo Fedriani no se separó ni un momento de ella, y ambos disfrutaron hasta las 5:30 horas de la madrugada. Se desconoce la naturaleza de su relación, se les vio cómplices, pero manteniendo las distancias, así que es probable que no haya vuelto a reincidir. Sin duda una noche tranquila, aunque gloriosa para la exconcejala más famosa de España.

Te puede interesar