-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Olvido Hormigos está viviendo su momento. El broche de oro habría sido la salida de 'Gran Hermano VIP' de Belén Esteban, pero al final no pudo ser. De todos modos, la exconcejala está atravesando una etapa gloriosa llena de trabajo y diversión, y con la satisfacción de pasar de mala a buena de la película gracias a la actitud de la de Paracuellos del Jarama, que se ha granjeado numerosos enemigos desde que entró en la casa de Guadalix de la Sierra.
Lo que sigue como siempre son las ganas de fiesta de Olvido Hormigos, que a sus 44 años y con una hija que en julio cumplirá un año, no tiene reparos en salir a divertirse con sus amigos hasta altas horas de la madrugada.
El alma de la fiesta
Olvido Hormigos en QMDPara salir a darlo todo, la toledana se enfundó una chupa de cuero, un corto vestido azul y unos altos tacones, dando como resultado un look espectacular con el que acaparó todas las miradas. Primero estuvo en una fiesta en la discoteca Banloo de Madrid, para después marcharse a La Posada de las Ánimas.
Su acompañante Eduardo Fedriani no se separó ni un momento de ella, y ambos disfrutaron hasta las 5:30 horas de la madrugada. Se desconoce la naturaleza de su relación, se les vio cómplices, pero manteniendo las distancias, así que es probable que no haya vuelto a reincidir. Sin duda una noche tranquila, aunque gloriosa para la exconcejala más famosa de España.
