¿QUIÉN SERÁ?

Olvido Hormigos desvela por error el nombre del colaborador de 'Sálvame' con el que ha tenido una relación

La de Los Yébenes se estaba sometiendo a un polígrafo para 'Sálvame Deluxe' cuando, de forma totalmente inocente, se le escapó el nombre del colaborador con el que ha estado.

Bekia 08 Julio 2016 en Bekia

Después de un tiempo apartada de la escena pública Olvido Hormigos ha vuelto a Telecinco y prometiendo dar muchas tardes de gloria. Y es que la de Los Yébenes asegura que ha tenido algo más que palabras con un colaborador de 'Sálvame'.

Tras asegurar que ha compartido momentos íntimos con un colaborador del programa, la concursante de 'Gran Hermano VIP 3' decidió someterse a un polígrafo para contar todo su affaire.

Y tan orgullosa está de su romance y habla del asunto de forma tan natural que, durante la entrevista previa de 'Sálvame Deluxe' antes de someterse a los cables de Conchita, a Olvido Hormigos se le escapó el nombre del colaborador.

Olvido Hormigos estuvo varias veces en casa del colaborador

"El nombre es muy claro y parece ser que ella no ha sido consciente de que ha dicho el nombre. Pero está grabado. Y la historia no fue en un camerino. Fue en casa del colaborador y no fue una sola vez, fueron varias", comentaba Raúl Prieto, director del programa de las sobremesas de Telecinco dando el cebo perfecto para el 'Deluxe' de este 8 de julio.

En esta noticia

Olvido HormigosPolítico